miércoles, 1 de junio de 2016

Siempre hay algo nuevo que aprender

Sin embargo van pasando los años, nos vamos especializando en aquello a lo que nos dedicamos y conforme el tiempo pasa cada vez tenemos menos apetito por los conocimientos, preferimos relajarnos, ver un partido de fútbol, ver una serie, ir al cine, platicar con amigos o distraernos pero no pensamos en allegarnos información que puede ser valiosa para nosotros y conocimientos que nos pueden ayudar a mejorar en lo personal o profesionalmente.
 Las vacaciones de verano son un momento ideal para volver a conectarte con el conocimiento, busca libros, videos e información que te interese.

hora que se acercan las vacaciones de verano es un buen momento para retomar el hábito de aprender algo nuevo. Es impresionante la cantidad de información gratuita a la que se puede acceder hoy en día. Desde pláticas de expertos grabadas que se pueden buscar en you tube, blogs de temas que nos interesen, compra de libros para poder leer en la computadora o en un dispositivos electrónicos donde en muchos casos el precio es muy bajo en comparación al libro físico o incluso es gratis.
busca uno temas más formales, hay cursos en internet que pueden ser accesibles por estar en una plataforma virtual y donde no debe uno entrar en un horario estricto y se pueden revisar las sesiones las veces que sean necesarias en los horarios que sean más convenientes. Hay bibliotecas digitales que permiten el acceso gratuito a libros y papers científicos, lo único que requieren de nuestra parte es darnos de alta como usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario